No hay duda de que los despachos tienen cada vez más presente que la aparición en internet es vital. Por esta razón, el Kit Digital para firmas legales está tomando importancia y les está ayudando a remodelar su perfil online.
Cinco Días ha querido contar con la opinión de Sergio Román, director y socio de Linkia para conocer cuál es su opinión sobre este servicio y cómo se está haciendo uso del mismo, teniendo en cuenta el temprano lanzamiento de la firma el pasado mes de junio.
«Nuestros clientes también son digitales, por lo que el servicio que ofrecemos tiene que estar en sintonía con sus formas y necesidades de comunicación y de atención», explica Román.
Lo que se espera desde Linkia es que la inversión se note a medio plazo, considerando el ahorro de tiempo y aportación de clientela.
Desde la firma se quiere ir un paso más allá: «El siguiente paso que nos planteamos es el de crear un expediente compartido con el cliente, para facilitar la información y la gestión de la documentación«, añade. Con esta nueva herramienta de gestión se prevé que el diálogo sea más fluido con los clientes y que estos puedan acceder en cualquier momento a su expediente e, incluso, compartir información por este medio.
En el artículo se da voz también a los agentes digitalizadores como Diferencia Legal, que arrojan luz en el proceso. «Una de las principales inquietudes de las firmas es mejorar su posicionamiento en internet a través del Kit Digital para firmas legales. Les ayudamos a optimizar su web en materia de SEO (search engine optimization) y a estructurarla de una forma coherente y alienada con sus objetivos y mensajes a trasladar al mercado», apunta David Muro, uno de los socios de la consultora.
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